Servicios
Habitaciones
Cocina

En el restaurante El Rey Moro cuidamos en todo momento la calidad final del plato. Revisamos las materias primas desde el origen, con controles a los proveedores, que el transporte sea el adecuado y que nunca se pierdan las condiciones necesarias para garantizar la frescura de los productos.

Sevilla es un ciudad rica en variedad de alimentos y recetas. En nuestra carta, además, encontrará recetas tradicionales de la cocina andaluza y la dieta mediterránea, que siempre nos afanamos por recuperar.

La filosofía del tapeo también permite almorzar o cenar degustando una amplia variedad de platos: gazppacho, salmorejo, cremas, sopas, fritura sevillana, arroz salteado con langostinos, pimientos del piquillo rellenos de merluza, croquetas caseras, chacinas variadas, tablas de quesos varios, jamón ibérico de bellota, carnes de todo tipo, pescados a la espalda o al horno según el mercado, guisos del día, cocido serrano andaluz, espinacas con garbanzos, cola de toro, mariscos...

Y de postre, una variedad de recetas caseras y de dulces elaborados por monjas de clausura de conventos sevillanos como las Yemas de San Leandro, las bolitas de trufas, los pestiñitos de la dominicas, las sultanas o las pastas de té, entre otros.

Esperamos que nos visite pronto y pueda disfrutar de una buena comida.
Cocina
Tlf. 0034 954 563 468 Restaurante Las Escobas [ Créditos ]