Presentación
Ubicación
 
Servicios
Habitaciones

En este hotel encontrará una armonía y una paz difíciles de explicar, que sólo comprenderá alojándose en él. Instalado en una casa palacio del siglo XVI y con una privilegiada ubicación en el Barrio de Santa Cruz.

Nos gustaría que se sintiera en este hotel como en su propia casa. Nuestro objetivo es conseguir clientes plenamente satisfechos, para ello le ofrecemos un trato personalizado y profesional.

El mayor valor: nuestro personal.
Nos sentimos orgullosos de tener un personal muy cualificado, con una formación constante, para poder estar siempre a la altura de nuestros clientes y cumplir sus expectativas.

Es propiedad de un matrimonio sevillano, quienes han sabido impregnar al hotel de una calidez en el ambiente que hace que el huésped goce de una paz y sosiego que le hará olvidar que está alojado en pleno centro de esta ciudad milenaria.

Las obras de remodelación de este edificio supusieron cinco años de trabajo intensivo. En este hotel se ha cuidado hasta el último detalle, lo que lo convierte en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.

Presentación
Tlf. 0034 954 563 468 Restaurante Las Escobas [ Créditos ]